EGRESOS EN LA V BRIGADA AÉREA


Personal militar subalterno y civil completó los cursos de Adaptación al Sistema y Especialidad Avanzada de los Sistemas de Arma de Dotación
--


En las instalaciones del Grupo Técnico 5 (GT5) de la V Brigada Aérea, se realizó el 29 de agosto una formación encabezada por el jefe de ese Grupo, comodoro Julio Ayup, con la finalidad de entregar los certificados de finalización de los cursos de Adaptación al Sistema y Especialidad Avanzada de los Sistemas de Arma de Dotación.

La ceremonia comenzó con el Himno Nacional Argentino que fue seguido por las palabras del suboficial mayor Wilson Quiroga, encargado del Escuadrón Instrucción del G.T.5, que se dirigió a los cursantes recalcándoles los valores aeronáuticos y la responsabilidad de trabajar en el material aéreo.

Luego, con emoción y orgullo de los instructores, se entregaron certificados y pañuelos a los egresados que los distingue como integrantes del GT5.

Finalizado el acto, se compartió un ágape en una de las oficinas del hangar.

Los egresados

Los estudiantes recibieron los conocimientos teóricos en uno de los hangares del Grupo Técnico mientras que la parte práctica del curso la desarrollaron directamente en los talleres donde el material de vuelo se encontraba en inspección.

Finalizaron los cursos los suboficiales ayudantes Alejandro De Torres y Walter Vallejos; cabo principal Jorge Rodriguez; cabo primero Mariana Castillo; cabos Sebastián Tello, Martín Nardelli, Yanina Gomez Rodríguez, Franco Barroso, Marcos Alaibeg, Jessica Bonfante, Juan Lopez, Leonardo Bertozzi, Natalia Aguirre y Natalia Suárez y los civiles Hernán Magallan y Gisella Duranda.
Cuerpo de la nota

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS