LA FAA PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE UN COLEGIO DE MERLO


El Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial y la Banda de Música de la Fuerza Aérea estuvieron presentes en los festejos
--
ingrese descripcion de la imagen


El 30 de agosto se realizó la ceremonia en conmemoración del 30 aniversario de la Escuela Nº 31 del barrio Tobal de Merlo.

El acto convocó a directivos de la escuela, alumnos de jardín de infantes, del primario y secundario, ex alumnos, padres y vecinos del barrio. También estuvieron presentes el comodoro Humberto di Mascio, personal del CeVyCA con la bandera de guerra del Centro y una de las primeras maestras del colegio, Ema Barthe, con su hijo Gustavo Verteramo, quien fue ex combatiente de Malvinas.

Durante la ceremonia, los presentes entonaron a viva voz los acordes del Himno Nacional y los alumnos de primero a sexto grado izaron la bandera de la institución acompañados por las estrofas de Aurora.

Luego, la directora de la institución, Ana Prado pronunció las palabras alusivas, dentro de las cuales resaltó la importancia de la labor que desarrolla a diario la Fuerza Aérea y el CeVyCA como parte integrante de la sociedad del Partido de Merlo.

Para finalizar el evento, la Banda de música amenizó el encuentro con sus acordes.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS