CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CÍRCULO DE OFICIALES


El comodoro Gustavo Minuet asumió como presidente, en reemplazo del comodoro (R) Armando Dubroca
--


El 22 de agosto se llevó a cabo la ceremonia por el traspaso de autoridades en el salón Zuloaga del Círculo de Oficiales de calle Córdoba. La misma fue presidida por el director General de Personal y Bienestar, brigadier Hubierto Zapata, quien puso en funciones al comodoro Minuet, como presidente del Círculo, que hasta ese momento se había desempeñado como jefe de la sede de Cabeza de Caballo.

Durante el acto, el brigadier Zapata agradeció la gestión realizada por el comodoro (R) Dubroca.

Luego, el comodoro Minuet, dirigió unas palabras alusivas al personal que desempeña las tareas en el Círculo, resaltando su objetivo, que es la de ”brindar un mejor servicio al socio . Y además agregó: “La misma confianza que pusieron en mí, yo deposito en todos ustedes, para poder lograr que todas las sedes del círculo sean un lugar, donde se trabaje con alegría, con confianza e integrándonos” .

Por otra parte, se refirió a los proyectos e ideales con los que cuenta, manifestando que: “Vamos a ir viendo cada lugar, las condiciones en las que se encuentra, y se analizarán las distintas formas en las que podemos ir ayudando para justamente poder brindar un servicio mejor en aquellos lugares donde se pueda hacer” .

Minuet también se dirigió al titular del círculo saliente al expresar: “Quiero agradecer muy especialmente al comodoro Dubroca, quien durante este tiempo se desempeñó como interino del Círculo. Apoyamos su gestión, que llevó a cabo con total honestidad, dedicación y responsabilidad. Por todo eso quiero manifestar que mi gestión va a ser una continuidad de lo que se estuvo haciendo hasta ahora, tratando de mejorar y solucionar cada uno de los problemas” .

Luego de las palabras del comodoro, se realizó una invocación religiosa a cargo del cardenal mayor de la Fuerza Aérea, presbítero Ricardo González. Para finalizar el acto, se invitó a los presentes a participar de un Vino de Honor, en el que el flamante presidente del Círculo dedicó el brindis final a nuestra institución y todo su personal.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS