FINALIZARON EL CEMAC II Y III


Más de 40 oficiales, entre argentinos y extranjeros, concluyeron el adiestramiento en materia de Estados Mayores Aéreos Combinados
--


Entre el 5 y 15 de agosto, en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA), se desarrolló el Curso de Estados Mayores Aéreos Combinados nivel II y III (CEMAC II y III).

El objetivo de los cursos fue que los oficiales cursantes comprendieran el proceso de planeamiento de Operaciones Aéreas Combinadas, el desarrollo de un Plan Maestro de Operaciones y Orden de Tareas Aéreas dentro de un Centro de Operaciones Aéreas Combinadas.

Participaron 40 oficiales, incluyendo cursantes de las Fuerzas Aéreas vecinas de Chile, Perú, República Dominicana, República Bolivariana de Venezuela, Republica Federativa del Brasil y de la Republica Oriental de Uruguay.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS