UN HOMENAJE PARA LOS NIÑOS


En su día, los más pequeños fueron agasajados en Mar del Plata con la comedia musical “El León Rey”
--


El 18 de agosto se presentó en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata la comedia musical “El León Rey” a beneficio del comedor de la Capilla San Francisco de Asís, llevada a cabo por el Coro Polifónico “Alas Argentinas”, bajo la dirección del profesor José Paz, ayudante docente de la Base Aérea Militar Mar del Plata.

Abierta a toda la comunidad marplatense, estuvo integrada por treinta artistas en escena entre músicos y bailarines quienes interpretaron en vivo varias melodías con teclado, percusión africana y bajo.

Al finalizar la obra, los personajes repartieron golosinas en el hall del teatro y se fotografiaron con los niños.

El titular de la Base Aérea Militar Mar del Plata, comodoro Darío Alcalde, estuvo presente en el evento y pronunció palabras: “Para nosotros es muy importante que los niños hayan disfrutado del espectáculo porque es un día especial. Al mismo tiempo estamos satisfechos porque los alimentos recaudados tienen el fin de colaborar con el comedor de la Capilla San Francisco de Asís de la ciudad de Mar del Plata, y eso es otro forma de contribuir con la comunidad”.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS