EL MINISTRO DE DEFENSA VISITÓ LA CUNA DE HALCONES


Acompañado por altas autoridades militares, recorrió las instalaciones de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds
--
El jefe de Brigada, comodoro Andes Bellocq, entregando al ministro Agustín Rossi una maqueta del avión A-4AR. El ministro Agustín Rossi también recibió una campera de vuelo por parte del titular de la V Brigada Aérea. Las autoridades recorriendo las instalaciones de la V Brigada Aérea. El personal de la V Brigada Aérea despidiendo a las autoridades. El ministro Agustín Rossi saludando a los pilotos de la Unidad.


El 14 de agosto, la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, recibió al ministro de Defensa, ingeniero Agustín Rossi, quien se encontraba acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada Luis Carena; el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Mario Callejo y el jefe del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Mario Roca.

Los oficiales de la Unidad se presentaron individualmente a las autoridades en las instalaciones del Casino de Oficiales, donde posteriormente se compartió un almuerzo. El jefe de Brigada, comodoro Andes Bellocq, entregó al ministro una maqueta del avión A-4AR, insignia de esta Unidad, y también una campera de vuelo.

Seguidamente, Rossi realizó una exposición en el microcine de la Brigada frente a todo el personal militar. Para concluir la visita, se dirigió al Grupo Técnico V donde visitó los hangares, saludó a los pilotos y recibió a la prensa local.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS