CEREMONIA ASCENSO A DRAGONEANTE


Cadetes de II Año de la Escuela de Suboficiales recibieron los diplomas correspondientes
--


El día 31 de marzo, en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, se realizó la ceremonia de Ascenso a Dragoneante.

El acto estuvo presidido por el director del Instituto de Formación, comodoro Antonio Víctor Pérez Españón, quien estuvo acompañado por el subdirector de la ESFA, comodoro Diego Alexis Sahade; jefes de Grupo; suboficial encargado de la Dirección General de Educación, suboficial mayor Edgardo Ruggieri; suboficial de Unidad del Instituto, suboficial mayor Jorge Alberto Prado Mongi, personal militar, civil y docente; sección Perros de Guerra e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himnos Nacional Argentino y, seguidamente, el monseñor German Carmona pronunció una invocación religiosa y llevó a cabo la bendición de diplomas.
A continuación, el ayudante del director del Instituto leyó la orden reservada con el ascenso a dragoneante de los aspirantes de II Año. En esta oportunidad, el abanderado fue el aspirante Fabricio Tarbecchio Giany, el escolta derecho el aspirante Rodrigo Barrionuevo y el escolta izquierdo aspirante Julián Eduardo Escobar, siendo los acreedores de tan importante distinción.

Para finalizar el evento, el jefe de Grupo Aspirantes, comodoro Roberto Francisco Saravia, encabezó el desfile de los efectivos frente al palco de autoridades.

Fuente: ESFA


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS