CENA ANUAL DE CAMARADERÍA EN RÍO GALLEGOS


Las autoridades locales de las tres Fuerzas Armadas se reunieron en la Base Aérea Militar, de manera simultánea a la encabezada por la presidente de la Nación
--


El 10 de julio se realizó en las instalaciones del Casino de Oficiales de la Base Aérea Militar Río Gallegos la cena de camaradería militar presidida por el jefe de Unidad, comodoro Walter Brunello.

Entre los invitados se encontraban el intendente local, Raúl Alberto Cantín; el comandante de la XI Brigada Mecanizada, general de brigada Juan Lago; el jefe de la Zona Naval Santa Cruz, capitán de navío Rubén Frattini; el jefe de la XVI Agrupación Patagonia Austral de Gendarmería, comandante mayor José Oiene; y el jefe de la Prefectura Zona de Mar Río Gallegos, prefecto mayor Antonio Quiroz.

Con la proyección del discurso televisado de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se dio por comenzada la cena en la que se compartió un menú elaborado por los propios cocineros de Base Aérea Militar.

El comodoro Brunello ofreció el tradicional brindis por las Fuerzas Armadas y los presentes agradecieron la hospitalidad brindada durante el evento.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS