CAMPAÑA COMUNITARIA EN RÍO GALLEGOS


Personal de la Base Aérea Militar Río Gallegos participó de la campaña “Ayudemos a ayudar” que se realizó en el Polideportivo de la Mutual de la Caja.
--


Esta actividad corresponde a la clasificación de tapitas de plástico recicladas para la Fundación Garrahan. Fue solicitada por personal de Presidencia de la Nación a las autoridades de las Fuerzas Armadas de la localidad y coordinada por la Municipalidad de Río Gallegos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la ciudad. Participaron de esta campaña personal de soldados voluntarios y suboficiales de la Base Aérea, y conjuntamente con un centenar de vecinos se clasificaron por colores, más de mil tapitas.

El Hospital Garrahan recibe más dinero por las tapitas clasificadas, se trata de ingresos que son fundamentales para el tratamiento de pacientes en todo el país, por cada 1500 tapitas que han sido catalogadas, un niño puede acceder a una diálisis sin costo.
Desde 2011, Santa Cruz es la segunda provincia que aporta mayor cantidad de tapitas, por otra parte, esta es la primera vez que se realiza la clasificación, aportando un valor agregado al plástico.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS