CAMBIOS EN LA DGM


Asumieron el director y subdirector de la Dirección General de Material
--


En las instalaciones del Área Material Quilmes se realizó, el 8 de julio, la puesta en funciones del nuevo director general de Material, brigadier Jorge Guarnieri, y del nuevo subdirector, brigadier Exequiel Gil. El acto fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Rodolfo Centurión.

Entre los invitados estuvieron presentes el secretario de gobierno del municipio de Quilmes, Raúl Oviedo; el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, José Migliaccio; la directora general del Servicio Logístico para la Defensa, Licenciada Lucía Kersul; y el presidente de la Fábrica Argentina de Aviones S.A. (FAdeA), Raúl Argañaraz.

Las palabras alusivas fueron pronunciadas por el brigadier mayor Díscoli, titular saliente de la DGM y luego, recibió la banderola que lo acompañó durante su gestión. De la misma manera, el brigadier Gil entregó al brigadier Arturo Infante, subdirector saliente, la distinción correspondiente.

Al finalizar la ceremonia se desarrolló un desfile y se invitó a los presentes a un Vino de honor.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS