CONDECORACIÓN "AVIADOR HONORIS CAUSA" DE LA FUERZA AÉREA URUGUAYA


El encargado de la Agregaduría Aeronáutica y de Defensa de la República Argentina en Uruguay, suboficial mayor Walter Salgado, recibió el título y la insignia por parte del comandante en jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya
--


El 7 de octubre, el encargado de la Agregaduría Aeronáutica y de Defensa de la República Argentina en Uruguay, suboficial mayor Walter Salgado, recibió el título y la insignia de “Aviador Honoris Causa” por parte del comandante en jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

Días atrás, el suboficial había sido condecorado con la Medalla "18 de Mayo de 1811" de Tercer Grado por parte del comandante en jefe del Ejército Uruguayo.

En esta ocasión, el titular de la FAU, general del Aire Luis De León, entregó esta mención con el objetivo de reconocer el aporte de sus conocimientos profesionales y técnicos, y sus relevantes acciones personales que han contribuido a incrementar y consolidar los vínculos de amistad entre ambas Fuerzas.

En la ceremonia estuvieron presentes diversas autoridades del país vecino, como el comandante aéreo de Operaciones, brigadier general Alejandro Vilche; el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Uruguaya, brigadier general Rodolfo Pereyra; el comandante aéreo Logístico, brigadier general Fernando Colina; el jefe del Estado Mayor Personal, coronel Pedro Cardeillac, y el oficial de Enlace, coronel Andrés Leal.

Fotos: Fuerza Aérea Uruguaya

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS