MISIÓN DE COOPERACIÓN EN DEFENSA


Un camino con claros objetivos de mutuos beneficios entre la Fuerza Aérea Argentina y la Paraguaya
--
ingrese


En el marco de las actividades de la Misión de Cooperación en Defensa Ñomopeteí (Unión en Guaraní), el día 2 de octubre, en la República del Paraguay, el jefe de Misión, coronel Rafael Mulillo, y el subjefe de Misión, vicecomodoro Alejandro Avellaneda, hicieron su presentación ante el Embajador de la República Argentina en Paraguay, el ingeniero Oscar Peppo.
Participaron en dicha exposición el asesor en la Escuela de Inteligencia de la Fuerza Aérea Paraguaya, comodoro Gerardo Sinatra, y el jefe de Cancillería, ministro Fernando Vallina Pardó.

Esta exposición transitó, entre otros temas, por los ejercicios bilaterales de Cooperación en Defensa Argentina-Paraguay, en pos de profundizar la hermandad y unidad entre ambas naciones. Se expuso también la cantidad y calidad de las actividades de cooperación que se efectuaron, y las que se realizarán con el objetivo de adquirir experiencia y lecciones aprendidas hacia la modernización del sistema de Defensa.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS