CEREMONIA DE ASCENSO A DRAGONEANTES


Siguiendo los protocolos sanitarios previstos por la pandemia de COVID-19, el Instituto de Formación Ezeiza reconoció a los aspirantes que se destacaron a lo largo del año
--


El 10 de septiembre, en la Plaza de Armas “Primer Teniente Juan Domingo Bernhardt”, el Instituto de Formación Ezeiza (IFE) llevó a cabo la ceremonia de ascenso de aspirantes a dragoneantes, cumpliendo en todo momento los protocolos de distanciamiento establecidos para salvaguardar la salud física de los concurrentes.

El acto fue presidido por el director del IFE, comodoro Fabián Luján, acompañado por el subdirector del Instituto, comodoro Álvaro Daniele; el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Rubén Boschi; el jefe del Grupo Base, vicecomodoro Eduardo Lesiw, personal militar superior y subalterno.

Esta distinción se otorga a los aspirantes que demostraron su contracción al estudio, un ávido espíritu militar y una intachable conducta a lo largo del año.

De acuerdo al orden de mérito, los aspirantes que fueron promovidos al grado de dragoneantes son: Azul Rodríguez Lettieri (Tránsito Aéreo), Emiliano Hernández (Contabilidad), Valentina Acosta (Vigilancia y Control Aeroespacial), Jennifer Tripiccio (Oficinista) y Melisa Cavallero Sagredo (Apoyo Sanitario).

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS