FINALIZÓ LA ETAPA II DEL CURSO DE ESTANDARIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS PARA AVIADORES DE TRANSPORTE


Se realizó un acto en las instalaciones de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia para habilitar en la Etapa II a los Segundos Pilotos del Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Transporte (CEPAT)
--


Respetando las medidas de seguridad que exige el COVID-19, el 23 de julio se realizó un acto en las instalaciones de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia para habilitar en la Etapa II a los Segundos Pilotos del Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Transporte (CEPAT).

Dicha ceremonia consta de la entrega de pañuelos de vuelo y escudos del Escuadrón CEPAT que los distinguirá durante el curso en ejecución.

Para recibirlos, los cursantes debieron aprobar la etapa inicial de pilotaje en el avión DHC-6 Twin Otter, cumplimentando la fase teórica y práctica en vuelo.

Participaron del evento el jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Sergio Bruno, acompañado por los jefes de Grupo y personal designado en representación de los Grupos Técnico y Base de la Unidad.

Fuente: IX Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS