PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD VISITÓ EL SISTEMA DE ATENCIÓN MÉDICA DE EMERGENCIA (SAME)


La actividad forma parte de las diferentes acciones llevadas adelante por la Dirección, tendientes a minimizar los infectados dentro de los equipos de salud, primera línea en la lucha contra el COVID-19
--


Personal de la Dirección General de Salud realizó una visita al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), servicio gratuito de atención médica de urgencias y emergencias dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad forma parte de las diferentes acciones llevadas adelante por la Dirección General de Salud, tendientes a minimizar los infectados dentro de los equipos de salud, primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Siguiendo esta premisa, el director del Hospital Aeronáutico Central, comodoro Horacio Hunicken; la subdirectora médica asistencial, vicecomodoro Norma Arnoletto, y la jefa del Centro Logístico de Distribución de Sanidad Militar, vicecomodoro Silvia Paredes, se dirigieron al SAME para interiorizarse sobre la eficacia que ha demostrado este servicio luego de realizar más de 8.000 traslados realizados de casos positivos de COVID-19 y sin contar con agentes de salud infectados.

La recorrida por las instalaciones fue precedida por el propio director del SAME, Dr. Alberto Crescenti y personal médico a su cargo, con el objetivo de optimizar los procedimientos de cuidado del propio personal sanitario de la Fuerza Aérea, intercambiar estrategias utilizadas, implementar procedimientos de circulación y sanitización para minimizar el contagio de los profesionales y mantener sustentable la atención sanitaria.

Fuente: Dirección General de Salud.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS