NUEVOS TITULARES EN LAS UNIDADES


Los comodoros Fabián Raña, Daniel Grandi, Andrés Bellocq y Guillermo Santilli asumieron como nuevos jefes
--
Cambio de G.A.7 en la VII Brigada Aérea de Moreno Cambio de jefe de Grupo Aéreo en la Escuela de Aviación Militar Nnuevo titular en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds Cambio de jefatura en el Área Material Quilmes


El 24 de Junio, en las instalaciones de la VII Brigada Aérea de Moreno, se celebró la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe del Grupo Aéreo 7 (G.A.7), comodoro Fabián.

El evento fue presidido por el jefe de Brigada, comodoro Carlos Norberto Ferro, quien se encontraba acompañado por los jefes de Grupo de la Unidad e invitados especiales.

Luego de la lectura del correo aeronáutico que contiene la designación, el comodoro Raña, entregó la banderola distintiva del G.A.7 al comodoro Garcés, quien, con emoción, expresó su gratitud al personal que estuvo a su mando por las tareas cumplidas durante su gestión.

Finalizada la ceremonia, se ofreció un Vino de Honor en el Casino de Oficiales de la Unidad.

Por su parte, en la plataforma del Grupo Aéreo de la Escuela de Aviación Militar (E.A.M.) el 25 de junio se realizó un acto para dar la bienvenida al comodoro Daniel Grandi como nuevo jefe de Grupo Aéreo Escuela.
El brigadier Fernando Nieto, director de la E.A.M., presidió la ceremonia acompañado por el personal del establecimiento. Además, pronunció palabras alusivas y agradeció al comodoro Miguel Astegiano, jefe saliente, por su dedicación y entrega como conductor del Grupo Aéreo Escuela.
Para culminar el evento, el comodoro Grandi entregó una banderola significativa de su paso por ese cargo al comodoro Astegiano, quien agradeció al personal que lo acompañó durante su gestión.
El 27 de junio, en la plataforma de aviones de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, San Luis, se realizó una formación por la puesta en funciones del nuevo titular de Unidad, comodoro Andrés Bellocq.

Fue presidida por el jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Enrique Amrein, quien estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia de San Luis, Jorge Díaz y el viceintendente de la Ciudad de Villa Mercedes, Oscar Montero.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, se leyó la resolución ministerial que coloca al comodoro Bellocq como jefe de la V Brigada Aérea. Por otra parte, el comodoro Mario Rovella, jefe saliente, tomó la palabra y agradeció al personal por estos años de gestión.

El paso del personal de la Unidad, frente a las autoridades presentes, rindiendo honores marcó la finalización del acto.

En las instalaciones del Área Material Quilmes (AMQ), también se produjo el cambio de jefatura, que colocó al comodoro Guillermo Santilli como jefe, reemplazando al comodoro Víctor Pérez.

El evento fue presidido por el entonces director General de Material, brigadier mayor Jorge Díscoli, que fue acompañado por altas autoridades de la Fuerza Aérea, Armada, Ejército e invitados especiales.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS