JARDÍN MATERNAL “RINCONCITO AERONÁUTICO”: LA SOLIDARIDAD A FLOR DE PIEL


Un grupo de docentes del establecimiento educativo entregó una donación de alimentos no perecederos al Grupo Scout “Niño Jesús” del Barrio Aeronáutico El Palomar para ser destinados a familias en situación de riesgo
--


El 16 de mayo personal del Jardín Maternal “Rinconcito Aeronáutico” entregó una donación de alimentos no perecederos al Grupo Scout “Niño Jesús” del Barrio Aeronáutico El Palomar para ser destinados a familias en situación de riesgo.

La iniciativa estuvo a cargo de la vicedirectora del Jardín, Susana Bravo y de las docentes Patricia Martínez, Eliana Muñoz, Elena Vergara, Patricia Páez, Gladys Figueroa, Paola Ohet y Cecilia Vacirga. Este equipo de trabajo fue responsable de realizar todas las tareas logísticas necesarias para entregar los alimentos.

Esta acción desinteresada fue llevada a cabo cumpliendo con las medidas de prevención establecidas para el COVID-19 y contribuye a la Pedagogía de Aprendizaje “Servicio Voluntario” que el Jardín incluye en su proyecto institucional desde 2007.

Fuente: Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS