18º ANIVERSARIO DEL CAECOPAZ


Se realizó una ceremonia para conmemorar la creación del Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz
--


El acto se celebró el 27 de junio en la sede del Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz, situada en la guarnición militar de Campo de Mayo.

El entonces comandante Operacional de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor Humberto Trisano, presidió el acto y estuvo acompañado por el director del Centro, coronel Gustavo Pérez Zoilo.

Sobre el CAECOPAZ

El Centro fue fundado el 27 de junio de 1995 como instrumento para brindar entrenamiento del más alto nivel al personal argentino que sea designado para participar en una operación de paz.

Actualmente, cerca de mil efectivos argentinos, entre cascos azules y observadores militares se encuentran cumpliendo funciones en la misiones de paz que Naciones Unidas dispuso en Haití (MINUSTAH), Chipre (UNFICYP), Sahara Occidental (MINURSO) y Medio Oriente (UNTSO).



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS