LA VI BRIGADA AÉREA RECORDÓ A SUS CAÍDOS EN MALVINAS


Se realizó una ceremonia y misa de campaña en la Unidad
--


En el marco del 31° aniversario del Conflicto del Atlántico Sur, el pasado 14 de junio en el bosque “Los 55” de la VI Brigada Aérea, se recordó a los caídos de la misma y de la ex VIII Brigada Aérea Mariano Moreno.

El evento comenzó con la presentación de los efectivos formados al entonces titular de la VI Brigada, brigadier Héctor Aníbal Azcazuri. Seguidamente, el capellán local, presbítero Horacio Gómez, ofició la misa.

A continuación, se leyó la resolución en la que se detalla la nómina del personal militar caído durante la Gesta de Malvinas, y posteriormente, los presentes realizaron un minuto de silencio.

Finalizada la ceremonia, Miguel Angel Sallete, familiar del ex capellán de la Unidad, padre Héctor Hugo Baiza, entregó al brigadier Azcazuri un presente que le fue otorgado a Baiza con motivo de su cese de funciones como capellán en el año 2008. El obsequio se encuentra, desde entonces, en la Sala Histórica de la Unidad.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS