RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES EN PARANÁ


La II Brigada Aérea recibió la donación de maquetas para su Sala Histórica
--


El 12 de junio durante la formación semanal de brigada, que tuvo lugar en la plataforma de la Unidad, se realizó la donación de cuatro maquetas de aviones y la presentación oficial del premio que recibió el entonces jefe de Brigada, brigadier Alfredo Amaral por parte de la Comisión del Centenario de la Aviación Militar.

Las maquetas fueron entregadas por el jefe del Círculo de Egresados de los cursos de Trascendencia del Poder del espacio Aeroespacial Nacional (CETPAN), escribano César Bretto al ex titular de la II Brigada, quien agradeció al Círculo por su predisposición y apoyo incondicional a la Fuerza Aérea. Las mismas corresponden a los emblemáticos aviones que formaron parte de los sistemas de armas de la Unidad, el Beechcraft AT 11 (MAT T-91), Fiat EA-441, Northrop D-10-417 y DL-22 EA-701, y actualmente se encuentran exhibidos en la Sala Histórica.

Paralelamente, el brigadier Amaral presentó, al personal formado, la distinción recibida y valoro el esfuerzo y compromiso de la Brigada durante el año pasado por los festejos del Centenario de la Aviación Militar.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS