CAMBIO DE JEFE DE UNIDAD EN LA BASE AÉREA MILITAR MAR DEL PLATA


El comodoro comodoro Daniel Battigelli dejó en manos del vicecomodoro Hugo Solano la titularidad de la Unidad
--


El 12 de febrero, en la Plaza de Armas “Ofrendaron Su Vida Por La Patria” de la Base Aérea Militar (BAM) de la ciudad de Mar Del Plata, se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de Unidad, vicecomodoro Hugo Solano, quien reemplazó al comodoro Daniel Edgar Battigelli.

El acto fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros.


El evento comenzó con la ejecución de los acordes del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda Militar de Música "Santa Bárbara". Luego el presbítero Juan Cruz Mennilli, realizó una invocación religiosa.

A continuación el comodoro Battigelli dirigió palabras alusivas resaltando su agradecimiento y destacó el compromiso y acompañamiento del personal de la BAM Mar del Plata, que permitió que la Unidad pudiera cumplir con la misión asignada con gran prestigio a lo largo de toda su gestión.


Para finalizar, se realizo la entrega de la banderola distintiva a la autoridad saliente que lo acompañó durante sus años como jefe de la Base Aérea Militar Mar del Plata, y tras la Diana de Gloria, comenzó el desfile militar de los efectivos formados.


Fuente: Base Aérea Militar Mar del Plata


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS