NUEVA AUTORIDAD EN LA V BRIGADA AÉREA


El comodoro Fabián Capellino asumió en reemplazo del comodoro Rubio
--


El 10 de febrero en la V Brigada Aérea, ubicada en Villa Reynolds provincia de San Luis, se celebró la puesta en funciones del nuevo jefe de Unidad, comodoro Fabián Capellino.

La ceremonia fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la FAA, brigadier mayor Alejandro Amoros, que estuvo acompañado por el Intendente municipal Dr. Maximiliano Frontera; la viceintendente de Villa Mercedes, Dra. Verónica Bailone; el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, brigadier mayor Roberto Andreasen; el inspector General de la FAA, brigadier mayor (VGM) Mario Rovella; legisladores; el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia Dr. Carlos Cobo; el Juez Federal de Villa Mercedes, Dr. Juan Nacul; el rector de la UNVIME Dr. David Rivarola; autoridades del Ejército Argentino, de la Policía Federal y de Provincia; representantes del gobierno; personal militar y civil; Veteranos de Guerra de Malvinas e invitados especiales.

El acto comenzó con la ejecución de los acordes del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda Militar de Música “Teniente Manuel Félix Origone” de la V Brigada Aérea.

Posteriormente se leyó la resolución de designación del nuevo jefe de Brigada y seguidamente el comandante de Adiestramiento y Alistamiento se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento al jefe de Brigada saliente comodoro Rubio.

La ceremonia finalizó con la entrega de la banderola distintiva de la Unidad, por parte del comodoro Capellino al comodoro Rubio en reconocimiento por el trabajo realizado en estos últimos dos años al frente de la V Brigada Aérea.


Fuente: Prensa y Servicio de Fotografía de la V Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS