LA VII BRIGADA AÉREA TIENE NUEVO JEFE


El comodoro Alejandro Tumino entregó la banderola que acompaño durante su gestión al jefe saliente
--


El 7 de febrero en la VII Brigada Aérea ubicada en la localidad de Moreno, se celebró la puesta en funciones del nuevo jefe de Unidad, comodoro Alejandro Tumino en reemplazo del comodoro Eduardo Baiocco.

La ceremonia fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la FAA, brigadier mayor Alejandro Amoros. El capellán de la Unidad, padre Néstor Morón realizó una invocación religiosa.

Durante el acto, el Comodoro Baiocco pronunció palabras alusivas, finalizando con un fraternal agradecimiento a todos los integrantes de la Brigada por haber acompañado su gestión y los instó a seguir el camino de la superación. El brigadier mayor Alejandro Amoros por su parte, tomó la palabra e hizo hincapié en los valores del jefe saliente, destacando su honestidad, su firme convicción y la boga por sus subalternos a lo largo de la gestión.

A continuación el nuevo jefe de Unidad, comodoro Alejandro Tumino entregó la banderola que acompaño durante su gestión al jefe saliente. Para finalizar se invito a todos los presentes a compartir un desayuno en el comedor central de la Brigada.

Reseña de la nueva autoridad
El comodoro Tumino viene de estar un año a cargo del Departamento Personal del Comando de Adiestramiento y Alistamiento; anteriormente, se desempeñó como jefe del Grupo Aéreo 7, durante los años 2017 y 2018. Además, ha sido jefe del Departamento Operaciones de la VII Brigada Aérea y realizó numerosas participaciones en Misiones de Paz en el extranjero, como así también dentro del territorio Nacional, en el “Plan Nacional de Lucha Contra el Fuego” y ha formado parte de Campañas Antárticas.

Fuente: Prensa y Servicio de Fotografía de la VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS