ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA I BRIGADA AÉREA EL PALOMAR


El comodoro Ricardo Capabianca reemplazó al comodoro Juan Carlos Piuma como titular de la Unidad
--


El 7 de febrero en la plazoleta de jefatura de la I Brigada Aérea El Palomar se llevó a cabo ceremonia de cambio de jefe de Unidad. El comodoro Ricardo Capabianca reemplazó al comodoro Juan Carlos Piuma.
El acto fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros. También estuvieron presentes autoridades del Municipio de Morón; brigadieres en actividad y en situación de retiro; ex jefes de la I Brigada Aérea El Palomar; por el subdirector del Colegio Militar de la Nación, coronel Carlos Presti; Veteranos de la Guerra de Malvinas; directores y jefes de organismos de la Guarnición Aérea Buenos Aires y de la Guarnición Aérea El Palomar; presidentes e integrantes de distintas asociaciones locales; representantes del Ejército, Armada Argentina y Fuerzas de Seguridad; suboficiales de Unidad; personal militar y civil, familiares e invitados especiales.
El evento comenzó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música “Jorge Newbery” perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, dirigida por la primer teniente Romina Gutierrez. A continuación el capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero César Tauro, realizó una invocación religiosa.
Durante la ceremonia el comodoro Piuma estuvo a cargo de las palabras alusivas. Y a continuación recibió de manos del comodoro Capabianca, la banderola que lo acompañó durante sus años como jefe de la I Brigada Aérea El Palomar.




Fuente: I Brigada Aérea El Palomar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS