REUNIÓN DEL ESCUADRÓN AEROMÓVIL IA-58 PUCARA


Los integrantes del sistema desplegado en Malvinas se volvieron a encontrar en la III Brigada Aérea
--



En el mes de mayo, se realizó en la III Brigada Aérea, ubicada en Reconquista, un reencuentro de los Integrantes del Escuadrón Aeromóvil IA-58 PUCARÁ desplegados en las Islas Malvinas en 1982.

Contando con la presencia del entonces Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Mayor Marcelo Adolfo Ayerdi, y un gran número de integrantes del sistema de armas, se llevo a cabo una recepción en el Grupo Aéreo.

Durante la visita se realizo una invocación religiosa en la Capilla de la Unidad y luego la comitiva recorrió las instalaciones. A continuación se desarrollo una ceremonia en la Plaza de Armas, allí el comodoro (R) D. Roberto Arturo Vila, dirigió las palabras alusivas, posteriormente se entrego una ofrenda floral por los Caídos en Combate y Post-Malvinas. Para finalizar el acto se hizo un desfile aéreo y terrestre con la participación de todo el personal de la Unidad.

Todos los presentes disfrutaron de un almuerzo en el Casino de Suboficiales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS