SEMINARIO ESPECIAL DE OPERACIONES DE COMBATE EN CUARTOS CERRADOS


Los aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza participaron de la capacitación dictada por la Academia de Defensa Táctica Argentina de la Policía Federal Argentina
--


El 25 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación Ezeiza el Seminario Especial de Operaciones en Cuartos Cerrados, dictado por la Academia de Defensa Táctica Argentina (capacitación oficial de la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) en el marco de las actividades programadas para los aspirantes en materia de combate.

La finalidad del seminario, dictado por personal adiestrado y capacitado en la disciplina de combate, fue que los aspirantes profundicen y eleven los niveles académicos y operativos en la materia del Plan de Instrucción Anual “Combate”.

Asimismo, el curso se dictó teniendo en cuenta que en reiteradas oportunidades los futuros suboficiales estarán desarrollando sus tareas en espacios reducidos, especialmente en áreas edilicias y que demandarán un adiestramiento más específico.

Los aspirantes disfrutaron de una jornada de instrucción diferente y pudieron articular los conocimientos ya adquiridos con los nuevos desafíos que el seminario les propuso a lo largo de la jornada.

CEREMONIA DE EGRESO

El martes 5 de noviembre, se efectuó en la Plaza de Armas “Primer Teniente D. Juan Domingo Bernhardt”, la entrega de los diplomas correspondientes a los aspirantes que participaron del seminario.

Por último, se realizó un intercambio de presentes entre el presidente de la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Miguel Paz, quien fue acompañado por su comisión directiva y el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Jorge Fernández Panicaricca.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS