FINALIZÓ EL CURSO DE CONFIRMACIÓN EN EL GRADO PARA OFICIALES DEL ESCALAFÓN CONTABILIDAD 2019


Los cursantes cumplieron satisfactoriamente con las exigencias de esta capacitación teórico – práctica
--


El 25 de octubre se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Administración y Finanzas el cierre y entrega de diplomas del “Curso de Confirmación en el Grado para Oficiales del Escalafón Contabilidad 2019”, el cual fue coordinado por el Gabinete de Administración Financiera de la Escuela de Aviación Militar.

Con esta capacitación, los primeros tenientes del Escalafón Contabilidad egresados del Curso de Servicios Profesionales (CURSERPRO) cumplieron satisfactoriamente una de las exigencias para obtener su confirmación en el grado.

El acto fue presidido por el director general de Administración y Finanzas, brigadier “VGM” Rubén Pecorari, quien felicitó a los jóvenes oficiales cursantes por su esfuerzo y agradeció a los profesores por su dedicación.

La capacitación incluyó contenidos teóricos y dos talleres prácticos llevados a cabo en el Departamento Contaduría de la I Brigada Aérea y en el Departamento Administrativo Contable Cóndor.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS