NUEVOS MÉDICOS EN CÓRDOBA


Junto al egreso de la promoción XLVIII se celebró el primer aniversario de las residencias
--
Nuevos médicos en Córdoba


El 14 de junio en el salón de actos del cuerpo de cadetes de la Escuela de Aviación Militar se efectuó la ceremonia de egreso de la promoción XLVIII de médicos residentes. En la ocasión, también se celebró el l Aniversario de las residencias aeronáuticas en el Hospital Aeronáutico Córdoba.

El acto comenzó con la presentación del brigadier mayor Raúl Acosta, quien estuvo acompañado por los brigadieres Eduardo Mario La Torre y Fernando Luis Nieto, jefes de grupo, ex residentes, residentes egresados y familiares.

El jefe del Departamento Docencia e Investigación, capitán Nicolás Páez, pronunció palabras alusivas y seguidamente, el padre Julio Alberto Monje ofreció una invocación religiosa y bendijo medallas, certificados y placa recordatoria.

Posteriormente, se realizó la entrega de los certificados y el primer teniente Gustavo Coria, en representación de los residentes, brindó unas palabras.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS