PROMESA Y JURAMENTO DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL


Alumnos de más de veinte escuelas de la provincia de Mendoza se dieron cita en la IV Brigada Aérea, para llevar a cabo la promesa de lealtad a la Bandera Nacional
--


Pertenecientes a establecimientos educativos de los departamentos de Las Heras, Godoy Cruz, Santa Rosa y la ciudad de Mendoza, más de 1000 alumnos de 4º grado realizaron su promesa a la Bandera Nacional en la IV Brigada. Durante la mañana del 20 de junio, los estudiantes, acompañados de sus familiares, pronunciaron a viva voz: “Sí, prometo”.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de Brigada, comodoro Edgardo Busetti y el intendente de la comuna de Las Heras, Rubén Miranda, quienes acompañados por autoridades educacionales, maestros, familiares de los alumnos e invitados especiales, presenciaron el emotivo acto.

Por otra parte, soldados voluntarios de la Brigada también efectuaron la Jura hacia la Bandera Nacional, junto a un centenar de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública del Gobierno de Mendoza “General San Martín”.

Para finalizar el acto, con la actuación de la Banda de Música de la Unidad, se realizó el desfile terrestre de los efectivos formados de la IV Brigada, junto a todos los alumnos de los colegios asistentes y los cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública. Como corolario de esta significativa ceremonia, aviones IA 63 Pampa II realizaron un pasaje aéreo.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS