MISA EN HONOR A “SAN MIGUEL ARCÁNGEL”


Durante la ceremonia religiosa también se realizó la puesta en funciones del nuevo capellán de la Guarnición Aérea El Palomar, presbítero Ariel Parisse
--


El 29 de septiembre se llevó a cabo una Santa Misa en honor a San Miguel Arcángel, patrono de los tripulantes de transporte aéreo, en la parroquia homónima ubicada en el barrio aeronáutico de El Palomar.

La ceremonia religiosa fue presidida por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, acompañado por el capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero César Tauro, capellanes castrenses y el jefe de la Guarnición Aérea El Palomar, comodoro Juan Piuma.

Durante la jornada se realizó la puesta en funciones del nuevo capellán castrense de la Guarnición Aérea, presbítero Ariel Parisse.

Para finalizar el evento los presentes se unieron en una procesión que recorrió el barrio aeronáutico junto a la Banda Militar de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Jorge Newbery”.

Fuente: I Brigada Aérea y Obispado Castrense


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS