VIII JORNADA DE INTERCAMBIO PROFESIONAL PEDAGÓGICO


Organizado por la Dirección General de Educación, se centró en el uso de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y su impacto en el área académica
--


El 8 y 9 de mayo se realizó en el Aula 400 del edificio Cóndor la VIII Jornada de Intercambio Profesional Psicopedagógico organizada por el Departamento de Planificación y Evaluación Educativa de la Dirección General de Educación. En esta oportunidad la capacitación se centró en el uso de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y su impacto en el área académica.

Al evento asistieron autoridades de la Dirección General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina, personal militar, civil y docente civil de la Escuela de Aviación Militar, Colegio Militar de la Nación, Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, Escuela Naval Militar, Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina, Instituto de Formación Ezeiza y Escuela Superior de Guerra Aérea.

La introducción a la jornada estuvo a cargo del subdirector general de Educación, brigadier José María Actis, acompañado por el jefe del Departamento Planificación y Evaluación Educativa de la Dirección General de Educación, comodoro Julio Lucero.

Los objetivos de la Jornada de Intercambio fueron generar y consolidar espacios de crecimiento profesional para los integrantes del los gabinetes psicopedagógicos; priorizar la calidad de le educación en forma integral; generar propuestas de acciones para la mejora continua del proceso enseñanza –aprendizaje y promover un espacio de intercambio para tratar las problemáticas específicas del grupo etario que asiste a los Institutos previamente mencionados.

Durante la Jornada cada organismo invitado expuso su trabajo referido al tópico en cuestión y al finalizar, se entregaron los certificados correspondientes.

Fuente: Dirección General de Educación.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS