MISA HONORÍFICA A UN HÉROE DE MALVINAS


La VII Brigada Aérea recordó al capitán (post mortem) Luis Darío Castagnari
--


El 29 de mayo, con motivo de conmemorarse el 31° aniversario del fallecimiento del Oficial del Grupo Operaciones Especiales (GOE), capitán (post mortem) Luis Darío Castagnari, se realizó una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, ubicada en las instalaciones de la VII Brigada Aérea.

Seguidamente, se llevó a cabo una formación, presidida por el jefe de Unidad, comodoro Carlos Norberto Ferro. Entre los presentes se encontraban los brigadieres Ernesto París y José Sorensen, el comodoro Alfredo Sidders, el capitán Walter Castagnari y suboficiales Veteranos de Guerra.

Luego, se leyeron palabras alusivas escritas por su esposa, María Cristina Scavarda de Castagnari, quien remarcó: “Para la familia Castagnari, este reconocimiento por parte del GOE y que mantengan vivo el recuerdo de mi esposo, es muy importante y nos llena de un gran regocijo el alma y orgullo, saber que no fue en vano su entrega”.

Y subrayo que “Les pido que lo recordemos con alegría. Mi querido esposo, el capitán (pm) Luis Dario Jose Castagnari, siempre le pedía algo a nuestro Señor Dios: morir defendiendo a su patria. Y Dios le concedió ese pedido”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS