“PERDIDOS EN LA MÚSICA”


La Escuela de Suboficiales realizó un concierto musical como parte de los festejos por su 70º Aniversario
--


En el marco del ciclo de actividades programadas para celebrar el 70º Aniversario de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), el 28 de septiembre se realizó en el Salón de los “Pasos Perdidos” del Palacio de Justicia de la ciudad de Córdoba el Concierto “Perdidos en la Música”.

La gala contó con la participación de la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” bajo la dirección de la capitán Rita Bocanegra y del suboficial principal Carlos Díaz, junto a la Banda Infanto Juvenil “Blas Parera” de la ciudad de Cosquín, quienes deleitaron a la audiencia con la interpretación de un variado repertorio de canciones populares entre las que se destacaron “Adiós Nonino” y “Libertango” de Astor Piazzolla, “Capitán Corchea” de Guillermo Ruano, “Begin the Beguine” de Cole Porter, “Sway” y “Perfidia”.

Asimismo, se sumó a la celebración el Centro Regional Universitario Córdoba-IUA con el coro dirigido por Alejandra Seimandi que interpretó junto a la Banda de la ESFA “Un tranco aquí, un tranco allá” para homenajear al vicepatrono del Instituto de Formación, San José Gabriel del Rosario Brochero.

Para cerrar la noche musical se entronaron las estrofas de la Marcha “Alas Argentinas” que identifica a los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Argentina.

Autoridades

Estuvieron presentes la directora nacional de Formación, Mgter. Catalina Tinari; el director del Centro Regional Universitario Córdoba-IUA, comodoro mayor José Soria; el titular de la ESFA, comodoro Julio Lucero; el secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil, comodoro Pablo Carusillo y el director de la Banda Infanto Juvenil Fabián Silva además de personal militar superior y subalterno de ambos institutos y de la Guarnición Aérea Córdoba; aspirantes de I y II año, personal civil y docente civil; familiares y público en general.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS