LOS CADETES DE II AÑO PARTICIPARON DE LA ACAMPADA ANUAL


Como es tradicional, cadetes de II año de la Escuela de Aviación Militar se reunieron en la Casa de Retiro “Nazaret” del Seminario Mayor de Córdoba
--


En el mes de julio los cadetes de II Año de la Escuela de Aviación Militar realizaron una acampada en la Casa de Retiro “Nazaret” del Seminario Mayor de Córdoba, ubicada en Villa Los Molinos, Valle de Calamuchita.

La iniciativa forma parte del calendario de actividades complementarias que se efectúan a lo largo de su formación y para el fortalecimiento de su educación espiritual y moral como futuros oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

Durante las jornadas los jóvenes recibieron conocimientos teóricos por parte del equipo organizador a cargo del capellán Ariel Parisse con el objetivo de afianzar aptitudes ético-militares como entusiasmo, espíritu de equipo, lealtad, responsabilidad, sentido de la disciplina y voluntad, que les permitirá afrontar las exigencias y sacrificios propios de la vida militar.

Asimismo, asistieron a la celebración de la Santa Misa que fue presidida por el padre Sergio Fochesato y compartieron actividades de camaradería y recreación.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS