ASUMIÓ EL NUEVO SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


Se llevó a cabo la puesta en funciones del comodoro Walter Brun
--


El 26 de julio se realizó en la Plaza de Armas “Gral. San Martin” de Escuela de Aviación Militar (EAM), la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Walter Brun como subdirector del instituto de formación.

El acto estuvo presidido por el director de la EAM, brigadier José María Actis, acompañado por brigadieres en situación de retiro, jefes de Unidades y Organismos de la Guarnición Aérea Córdoba; jefes de Grupo; personal militar superior y subalterno, personal civil y docente civil, cadetes y familiares.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el monseñor Germán Carmona realizó la invocación religiosa.

Posteriormente, el subdirector saliente, comodoro José María Greissing, pronunció sentidas palabras recordando su paso por el cargo y agradeciendo a todo el personal del Instituto el apoyo durante la gestión.

Además, instó a los cadetes a afianzar y alimentar cotidianamente la vocación de ser militar a pesar de que se presenten algunas dificultades. Al finalizar su discurso, le deseó muchos éxitos al subdirector entrante.

A continuación, el brigadier Actis puso en funciones al comodoro Walter Brun como subdirector de la Escuela de Aviación Militar.

Al finalizar esta emotiva ceremonia, el comodoro Brun le entregó al comodoro Greissing la banderola en reconocimiento como subdirector del Instituto.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS