EL COMODORO VICTOR BROCCOLI RECIBIÓ A LA ASOCIACION PILOTOS DE CAZA


La comitiva visitó en el mes de mayo las instalaciones del Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial
--
El CeVyCA recibió a la Asociación Pilotos de Caza


La visita de la Asociación Pilotos de Caza comenzó en la Escuela Electrónica de Defensa ubicada en el predio del CeVyCA, donde su titular, comodoro Víctor Broccoli estuvo a cargo de una charla y proyección acerca de las actualizaciones de los equipos de radar.

Entre las autoridades presentes en el encuentro estuvieron el jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Enrique Amrein; el director de sensores radar, brigadier Juan Carlos Biassi; el jefe III de Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier Mario Roca, el director del Centro, comodoro Víctor Broccoli. También estuvieron presentes los comodoros Humberto Di Mascio, Armando Alfonso, Armando Ahumada y el vicecomodoro Daniel Clementz, quienes fueron los anfitriones del evento.

Luego de ser recibidos por el jefe del CeVyCA, la comitiva se dirigió al Centro de Operaciones Aeroespaciales (COAE), donde recorrieron las instalaciones y fueron recibidos por el jefe del COAE, comodoro Oscar Varela. Allí conocieron acerca de la forma de trabajo del personal.

Para finalizar el encuentro, se agasajó a los invitados con un almuerzo de camaradería en el Casino de Oficiales, donde recordaron las hazañas durante el Conflicto de Malvinas. Allí el comodoro Broccoli entregó una placa en reconocimiento a los pilotos, y a su vez, la Asociación Pilotos de Caza, obsequió al CeVyCA y al COAE un cuadro ilustrativo de la historia de la aviación.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS