EL CEVYCA FESTEJÓ JUNTO AL INSTITUTO PRIVADO DE MERLO


Al cumplirse 20 años de la fundación del establecimiento educativo se realizó un acto conmemorativo
--


El Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial (CEVyCA) participó del 20° Aniversario del Instituto Privado de Merlo (IPM) junto a la Banda de Música de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Entre los asistentes se encontraban directivos de la escuela, padres y alumnos. La bandera del CEVyCA también se hizo presente.

Alumnos pertenecientes a los primeros grados de la primaria entonaron los acordes del Himno Nacional, y posteriormente, izaron la bandera de la institución al son de Aurora.

La directora del IPM pronunció las palabras alusivas, en las cuales resaltó la importante labor diaria de la FAA y del CEVyCA como parte integrante de la sociedad del Partido de Merlo.
Una vez finalizada la ceremonia, la Banda de Música interpretó un variado repertorio para todos los presentes.

Sobre el Instituto

El Instituto Privado de Merlo comenzó a funcionar, con tan sólo 25 alumnos, el 8 de marzo de 1993 en una antigua y pequeña casa-quinta de Loma Florida, Merlo.
A partir de 1995, con un recambio de propietarios, comenzó a crecer la Institución y en 5 años, la Escuela pasó de contar con 164 a 859 alumnos.
En el 2000, se abrió el Instituto Superior de Formación Docente.
La Institución asimismo cuenta con varias actividades extra-curriculares: la huerta orgánica; el coro y grupo vocal instrumental que participa del proyecto "Podemos salvar al mundo" declarado de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el grupo folklórico; la Feria de ciencias, tecnología y comunicación, y la fiesta anual del deporte.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS