EL SEGUNDO COMANDANTE OPERACIONAL VISITÓ EL CONTINGENTE ARGENTINO EN CHIPRE


El brigadier Roberto Andreasen recorrió e inspeccionó las instalaciones acompañado por el comodoro Fernando Gandini y el suboficial mayor Alejandro Sánchez
--


Del 19 al 21 de junio, el segundo comandante operacional, brigadier Roberto Andreasen, visitó e inspeccionó las instalaciones del Contigente Argentino en Chipre, acompañado por el comodoro Fernando Gandini y el suboficial mayor Alejandro Sánchez.

Las autoridades arribaron al Campo San Martín donde fueron recibidas por el jefe de la Fuerza de Tarea Argentina, teniente coronel Carlos Surraco y su plana mayor.

A continuación, el brigadier y el teniente coronel inspeccionaron la Base de Patrulla 18, dentro de la Zona de Amortiguamiento. Allí asistieron a una exposición sobre la situación táctica y recorrieron las instalaciones.

Posteriormente, las autoridades regresaron al Campo San Martín, donde el segundo comandante pasó revista al personal formado y a continuación se realizó un desfile terrestre.

Luego, el brigadier participó de un briefing donde las diferentes áreas expusieron su situación particular.

Por la tarde las autoridades inspeccionaron las Bases de Patrulla 32 y 38. Allí fueron recibidas por sus respectivos jefes quienes realizaron las presentaciones correspondientes y recorrieron las instalaciones.

Al día siguiente, el brigadier Andreasen pasó revista a la Sección Seguridad, la cual tiene la misión fundamental brindar seguridad a las instalaciones del Cuartel Central de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP). Posteriormente visitó e inspeccionó al personal e instalaciones de la Unidad Aérea UNFLIGHT.

Por último, el segundo comandante inspeccionó el Campo Roca, ubicado del lado norte de la Zona de Amortiguamiento, y visitó las Bases de Patrulla 03 y 08.

Fuente: Fuerza de Tarea Argentina 51

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS