VISITA DE REPRESENTANTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES


Rectores de tres casas de altos estudios recorrieron la Escuela de Aviación Militar para conocer su historia y sus instalaciones
--


Durante el mes de junio una comitiva de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) visitó la Escuela de Aviación Militar (EAM). La delegación estuvo integrada por el rector de esa casa de estudios, Prof. Gonzalo Álvarez; el rector de la Universidad Nacional de Luján, Dr. Antonio Lapolia y el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.

Las autoridades fueron recibidas por el director de la EAM, brigadier José María Actis, acompañado de los jefes de Grupo con quien recorrieron las instalaciones del Grupo Técnico Escuela donde pudieron apreciar los sistemas de armas que operan en la Escuela y los elementos históricos de gran valor que se encuentran en la Sala de Honor y la Sala Malvinas, ubicadas en el Cuerpo de Cadetes.

SOBRE LA UNDEF

La Universidad de la Defensa Nacional fue creada el 12 de noviembre de 2014 mediante la Ley 27.015. Actualmente tiene a su cargo la formación de militares y civiles en diferentes áreas disciplinarias a través de carreras de pregrado, grado y posgrado.

Fuente: Escuela de Aviación Militar




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS