CONCLUYÓ EL CURSO CONJUNTO PARA SUBOFICIALES


La ceremonia se realizó en las instalaciones del Edificio Libertador de las Fuerzas Armadas
--


El 17 de mayo se realizó la ceremonia de cierre del Curso de Capacitación para el personal de suboficiales (C27) y fue presidida por el subjefe de la Jefatura III Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, coronel Sergio Fernández.

Los suboficiales cursantes, pertenecientes al Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, recibieron clases en las instalaciones del Edificio Libertador con el objetivo de ampliar sus conocimientos profesionales en materia de defensa nacional, planeamiento estratégico nacional y militar, y del funcionamiento y organización de los organismos, elementos e institutos que conforman la estructura del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas.

Mediante el desarrollo del C27 se buscó principalmente establecer lazos interpersonales y profesionales para lograr una mayor integración, lo que facilitará la concreción de la Acción Militar Conjunta, y la contribución al eficiente empleo de los recursos asignados a la Defensa Nacional.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS