EGRESOS EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA


Oficiales de la Fuerza Aérea culminaron el Curso Básico de Conducción y el Curso de Estados Mayores Aéreos Combinados
--


La ceremonia de egreso se realizó el 17 de mayo en el Aula Magna del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas, instalación donde funciona la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA).

El acto fue presidido por el director de Gestión Educativa de la Dirección General de Educación, comodoro Javier López Herrera, quien estuvo acompañado del capellán castrense local, padre Alberto Barda, personal militar, profesores, oficiales de países amigos, alumnos, personal civil y docente del Instituto e invitados especiales.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el capellán de la Escuela, padre Alberto Barda, realizó una invocación religiosa y bendijo los diplomas.

Seguidamente, el jefe de Curso, vicecomodoro Guillermo Rodríguez, pronunció las palabras alusivas y, a continuación, se leyó la Orden de Aprobación de los Cursos y se entregaron los respectivos diplomas.

Una vez concluida la ceremonia, el director de la ESGA, comodoro Mario Colaizzo, invitó a los presentes a compartir un vino de honor.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS