PUESTA EN FUNCIONES DEL NUEVO JEFE DEL GRUPO BASE ESCUELA


El comodoro Jorge Rojas asumió el cargo en la Escuela de Aviación Militar
--


El 28 de marzo se realizó la puesta en funciones al nuevo Jefe de Grupo Base de la Escuela de Aviación Militar (EAM), comodoro Jorge Rojas.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza General Manuel Belgrano y fue presidida por el director de la EAM, brigadier José María Actis, acompañado por los jefes de Grupo del Instituto, personal militar superior, subalterno, civil y tropa voluntaria dependiente del Grupo Base Escuela.

Antes de conceder el cargo al comodoro Rojas, el brigadier Actis se refirió al acontecimiento con unas cálidas palabras: “Quiero agradecer al comodoro Gustavo Pons, que en este momento no nos puede acompañar por razones de servicio, por la excelente labor que realizó durante su gestión en los años 2016 y 2017, junto a todo su personal porque indiscutiblemente esto es un trabajo en equipo”.

Posteriormente, el brigadier Actis realizó la puesta en posesión del cargo del comodoro Rojas, quien después de pronunciar la fórmula de rigor, quedó efectivamente al mando del Grupo Base Escuela.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS