EGRESO DE OFICIALES DE ADMINISTRACION FINANCIERA


Oficiales de la Escuela de Aviación Militar tienen especialidad primaria
--


La Escuela de Aviación Militar y el Círculo de oficiales de la Fuerza Aérea Argentina fueron sede del acto de egreso de los oficiales cursantes de la especialidad de administración financiera, como especialidad primaria del Escalafón General.

La ceremonia realizada en el mes de marzo fue presidida por el director General de Educación, brigadier Eduardo Mario La Torre, quien estuvo acompañado por el director de la Escuela de Aviación Militar (EAM), brigadier Fernando Luis Nieto, y además contó con la presencia del jefe del departamento contaduría de la EAM, vicecomodoro José Alfonso Torres y vicecomodoro Edgardo Meubry, e invitados especiales.

Los festejos comenzaron con un torneo de fútbol entre los oficiales egresados y los cursantes de primero y segundo año de esa especialidad. Luego se realizó una misa en la capilla del cuerpo de cadetes de la EAM, celebrada por el capellán Sergio Foghesato. Siguiendo con la ceremonia, se llevó a cabo la concentración de personal en el salón de eventos del Círculo de Oficiales, donde el brigadier La Torre pronunció las palabras alusivas. Finalmente se entregaron distintivos en reconocimiento a los cursantes que se destacaron por su desempeño académico y profesional durante os años de cursado.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS