LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL TIENE UN NUEVO TITULAR


El brigadier Víctor Sybila asumió el cargo en reemplazo del brigadier Gustavo Szejner
Por Lic. Florencia Sosa / Foto: C1º Natalia Gadea


El 12 de marzo en el hall central del edificio Cóndor se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director de Administrador de Personal, brigadier Victor Sybila, quien reemplazó en su cargo al brigadier Gustavo Szejner, quien ahora se desempeña como director general de Personal y Bienestar.

El evento comenzó con una invocación religiosa a cargo del capellán del edificio Cóndor, presbítero Sergio Fochesato.

Posteriormente el brigadier Szejner puso en funciones al brigadier Sybila y se leyó el currículum vitae del nuevo director de Administración de Personal.

Al hacerse cargo del organismo, el titular entrante se dirigió a su nuevo equipo de trabajo: “Es un alto honor, agradezco orgulloso la confianza que han depositado en mí para llevar adelante esta Dirección. Con muchos de ustedes me ha tocado trabajar y seguramente con el esfuerzo y el compromiso vamos a llevar adelante la importante tarea de custodiar y administrar el bien del arsenal más preciado de la Institución que es su personal: oficiales, suboficiales, soldados voluntarios y personal civil”.

A continuación, el director saliente recibió la banderola que lo acompañó a lo largo de su gestión.

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

Durante la ceremonia, el brigadier Szejner pronunció palabras alusivas a sus dos años y 24 días de gestión: “Comencé a conducir este gran grupo de personas que conformó y conforma la Dirección de Administración de Personal cumpliendo con lo que ya estaba normativamente establecido, pero rápidamente la situación fue cambiando con nuevas normativas y modalidades de trabajo y como reza el poema ‘Cantares’ de Antonio Machado, ‘caminante no hay camino, se hace camino al andar’”.

“En tan sentido tuvimos que mitigar con las diferentes circunstancias como el reencasillamiento del personal civil de la Institución, proceso que nos sirvió para ordenar y actualizar la documentación del personal civil, al tiempo que se implementaba la Gestión de Documentos Electrónicos, mientras que continuaba el sistema de documentación física, y se implementaba un nuevo sistema de incorporación de personal militar bajo las condiciones del artículo 62 de la Ley 19.101”, afirmó el brigadier y agregó que también se incorporaron soldados voluntarios, entre otros logros.

“Ahora retomo los versos de Antonio Machado en lo que se refiere a ‘Golpe a golpe’, es así que con algunos aciertos, con otros tropiezos y con otros tantos errores, pero entre todos y cada uno a su nivel hemos hecho lo que nos correspondía, hemos tenido en estos 754 días cientos de reuniones para poder implementar lo anteriormente descripto”, explicó el brigadier y agregó: “Con tan solo cerrar los ojos y recordar la imagen de aquellos días y compararla con la de hoy nos daremos cuenta que hemos hecho bastante, durante mañanas, tardes y noches, en días hábiles y feriados”.

“Les agradezco sinceramente de corazón por todo lo realizado pues yo solamente fui un medio, ustedes en definitiva fueron lo que hicieron posible que todas las tareas mencionadas se lograran”, confesó el titular de la Dirección General de Personal y Bienestar.

Por último, concluyó: “Vuelvo nuevamente con los versos de Antonio Machado: ‘Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar, caminante son tus huellas, el camino y nada más; Caminante no hay camino, se hace camino al andar’. Señores, señoras, hemos caminado juntos estos 754 días, hemos marcado un camino (…) Señor brigadier Sybila (…) queda mucho por hacer, puede ser que algo se me haya pasado por alto, pero lo más importante que le dejo es un gran grupo humano. A ellos nuevamente ¡Gracias!”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS