RECONOCIMIENTOS EN LA IV BRIGADA AÉREA


Se realizó la última formación del año y se entregaron diplomas a los suboficiales que pasaron a situación de retiro en la cuna de aviación de caza
--


En la plaza de armas de la IV Brigada Aérea, ubicada en Mendoza, se realizó el 22 de diciembre, la última formación para cerrar las actividades del año militar. En la oportunidad también se les entregó un diploma de reconocimiento a los suboficiales que pasaron a situación de retiro.

La formación fue presidida por el comodoro Gabriel Bagatello, jefe de Unidad, acompañado por los jefes de grupo y el personal militar, la tropa de soldados voluntarios y civiles.

En primera instancia, se izó el pabellón nacional y el acto tuvo la participación de la Banda Militar de Música “Brigadier General Ángel María Zuloaga”, que interpretó la canción “Aurora” y el Himno Nacional Argentino.

Durante la ceremonia, se leyó la orden del día que enumera a los suboficiales superiores que pasaron a situación de retiro, a quienes se les otorgó un diploma por sus años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina, confiriéndoles un reconocimiento por su dedicación, vocación, patriotismo, idoneidad profesional e inclaudicable colaboración.

Fuente: IV Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS