“OFRENDARON SU VIDA AL SERVICIO DE LA PATRIA”


Es la frase que resalta el cuadro conmemorativo que el presidente de la ATTA entregó a las autoridades de la ESGA
--


En el marco de un nuevo Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en el Conflicto del Atlántico Sur, el 2 de mayo se realizó un acto académico en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA).

Entre los presentes, se contó con la presencia del director General de Educación, brigadier Eduardo Mario La Torre, integrantes de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo (ATTA), oficiales de la planta permanente, profesores, oficiales cursantes y personal civil docente del Instituto.

A modo de homenaje a los Caídos en Combate, el presidente de la ATTA, brigadier (R) Jorge Francisco Martínez, entregó a las autoridades de la Institución un cuadro conmemorativo. Posteriormente, el brigadier Martínez pronunció las palabras alusivas.

Terminada la ceremonia, el director de la ESGA, comodoro Mario Osvaldo Colaizzo, invitó a los presentes a compartir un café en las instalaciones del Instituto.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS