LA II BRIGADA AÉREA OTORGÓ DIVERSOS RECONOCIMIENTOS


Al capellán de la Fuerza Aérea y al director del hospital militar de la ciudad de Paraná
--
La II Brigada Aérea recibió la visita del capellán de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero Ricardo González La II Brigada Aérea Paraná distinguió la tarea del hospital militar de la ciudad


El lunes 6 de mayo, la II Brigada Aérea, Paraná recibió la visita del capellán de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero Ricardo Gonzalez. En homenaje a su presencia, se realizó una formación militar presidida por el jefe de Unidad, brigadier Alfredo Horacio Amaral, por medio de la cual el capellán fue distinguido con el título de “huésped de honor” y se le agradeció formalmente su visita.

Siguiendo con los reconocimientos, el brigadier Amaral agradeció la buena atención que brinda el Hospital Militar de la ciudad a todo el personal de la guarnición. Para lo cual, también nombró “huésped de honor” al Director General del hospital, coronel Alfredo Pigni, al Director Médico, teniente coronel Carlos Antonio López Barquinedo, y al jefe de la sala de internación, mayor Marcelo Pier Rizzi.

Continuando su visita, el capellán González, acompañado por el párroco de la Unidad, presbítero José Rodriguez, brindó una misa en la capilla de la Brigada “Nuestra señora virgen de Loreto” recientemente reinaugurada.

Finalmente, se realizaron en el casino de suboficiales, una serie de charlas para todo el personal militar de la Unidad, y se intercambiaron presentes recordatorios.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS