EL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOFÍSICA “KEVIN LUCAS” ATIENDE A TODO EL PERSONAL DE LA FUERZA AÉREA


Ubicado en la Sede Central del Círculo del Personal Civil, es el único en su tipo dentro de la FAA desde el 2004
--


El Centro está dedicado a la atención de diferentes patologías de origen genético, degenerativo o producto de algún accidente y cuenta con modernas instalaciones inauguradas en diciembre de 2012.

Su staff de profesionales se dedica al tratamiento de rehabilitación de niños y adultos en patologías específicas compuestas por diferentes áreas como kinesiología, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y terapia ocupacional, coordinados por la Dra. Myrtha Vitale, reconocida especialista en Fisiatría.

El Centro Asistencial está habilitado para todo el personal de la Fuerza Aérea (militar y civil) y familiares que estén afiliados a la DIBPFA, y está ubicado en la calle Vallejos 3176, Barrio de Villa Devoto (C.A.B.A.). Además, atiende en forma ambulatoria, distintas especialidades médicas como Clínica Médica, Flebología, Ginecología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Nutrición, Kinesiología, Odontología y también, se realizan Análisis Clínicos.

A tener en cuenta:
• La asignación de turnos posee una demora máxima de 72 horas, dependiendo del servicio a utilizar.
• Es necesario presentar el carnet de afiliación y la prescripción médica autorizada por la obra social para la atención médica.
• Para mayor información sobre días y horarios de atención, comunicarse a los teléfonos 4514-2410/2411 y 4587-8203/8228 o a través de la Web: www.cpcfa.com.ar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS