II ENCUENTRO DE RUGBY MILITAR


El equipo de la Fuerza Aérea, los XV Cóndores, cada vez más consolidado
--


El 21 de abril, con motivo de conmemorarse la Gesta de Malvinas, se realizó el segundo campeonato de rugby militar en las instalaciones del Club Hípico Militar San Jorge. El primer encuentro se había efectuado en 2012 al cumplirse los 30 años del Conflicto del Atlántico Sur.

En esta oportunidad, los equipos participantes fueron tres: el equipo del Ejército Argentino denominado XV MIL; el equipo de la Fuerza Aérea Argentina, los XV CONDORES; y un equipo invitado llamado VARBA.

El grupo de la Fuerza Aérea está integrado por 15 personas, que constantemente están entrenándose para afianzarse como equipo, y la evolución puede manifestarse en la calidad y los resultados de los partidos.

Los objetivos de unión y sentimiento de pertenencia se podrán alcanzar con éxito a partir de ahora gracias a que cuentan con una nueva sede de práctica de juego, en el campo de deportes del Círculo Militar que la Fuerza Aérea posee en la localidad de Vicente López en la Provincia de Buenos Aires.

Jugadores liga veteranos: brigadier mayor Jorge Eduardo Discoli, comodoros Francisco Ramón Hurtado y Eduardo Capelli, vicecomodoros Héctor Zamarbide, Jorge Carranza Torres, Jorge Néstor Barros y Mariano Patrosso, suboficial principal Héctor Maidana, suboficiales auxiliares Federico Ariel Martínez y Mariano Arnaudo, personal civil Hugo Adrián Álvarez y Julián González y el señor Ezequiel Demaría.

Jugadores primera división: tenientes Sergio Reyna y Facundo Stojacovich, alfereses Gabriel Jorge López, Bruno Pezzimenti y Pablo Contreras, cabos primero Maksud Adrián Guzmán, Nicolás Pregione, Elvio Alexis Rubira y Mauricio Antonio Parada, cabos Julio César Maza, Facundo Benabente y Facundo Burgos Lovato y voluntarios Germán Alberto Hurtado, Juan Marsico y Facundo Ahumada.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS