MENDOZA RECORDÓ A LOS HÉROES AERONÁUTICOS


La IV Brigada Aérea realizó un acto conmemorando el aniversario del Bautismo de fuego de la Fuerza Aérea
--
31º Aniversario del Bautismo de Fuego en la IV Brigada Aérea Desfile de los efectivos formados Plantaron árboles en homenaje a los pilotos caídos de la Unidad


La IV Brigada Aérea recordó el 31º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea, en un acto conmemorativo por su participación en el Conflicto del Atlántico Sur.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de Brigada, comodoro Edgardo Busetti, y contó con la presencia de todo el personal a su cargo, invitados especiales, políticos, asociaciones de Veteranos de Malvinas y la actuación de la Banda de Música y Guerra de la Brigada. La invocación religiosa estuvo a cargo del padre Sergio Tejada. Luego se leyó el mensaje del jefe del Estado Mayor de la FAA.

Como todos los años, el reconocimiento fue para todos aquellos que partieron en cumplimiento del deber, por la defensa de la Soberanía Nacional sobre las Islas Malvinas. El momento más emotivo fue cuando familiares de aviadores fallecidos junto al comodoro Busetti, plantaron un árbol en la “Plaza Héroes de Malvinas” conmemorando a los ocho pilotos caídos de la Unidad.

De la misma manera, el jefe de Brigada, junto a los veteranos de Malvinas, brigadier (R) Carlos Tomba; brigadier (R) Carlos Amau; comodoro Fernando Klix y el suboficial mayor (R) Humberto Silva, colocaron ofrendas florales en el cenotafio de los 55 héroes aeronáuticos.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS